Sector inmobiliario postcovid: cómo vencer en obra nueva

Sector inmobiliario postcovid: cómo vencer en obra nueva

Tan pronto dobleguemos la curva a la que tanta atención estamos prestando desde marzo, -prioritaria, por supuesto-, la atención de todos los sectores de la economía se enfocará en otra curva, la de los resultados de sus compañías. En el sector inmobiliario, también. Por eso, ahora más que nunca toda compañía necesita el apoyo de un buen equipo de profesionales que aporta valor en toda la cadena del marketing y comercialización inmobiliarios.

Profesionales que ayuden a profesionales de la promoción inmobiliaria a definir bien el producto que mejor encaja, la política de pricing, etcétera. Que ponen a su servicio la mejor infraestructura comercial y el mejor equipo humano, así como un plan de comunicación adecuado para atraer al público objetivo, basado en las últimas estrategias de marketing digital.

Así, lo más recomendable cuando las cosas vienen ‘peor dadas’ es contar con aliados de máxima confianza para salir victoriosos de la batalla. Aliados como nosotros, pues en Altter  Real Estate podemos poner al servicio de las promotoras todo nuestro expertise en la zona noroeste de Madrid, así como toda nuestra experiencia orientados a establecer esas sinergias, con las que juntos no solo ganaremos, batalla a batalla, sino que haremos también ganar a esa parte de la sociedad para quien la vivienda es en estos momentos una necesidad no cubierta.

¿Por qué somos el partner ideal en el que confiar la comercialización de tus inmuebles? En Altter Real Estate somos expertos en la comercialización de obra nueva, y damos un servicio 360º , acompañando al promotor a lo largo de todo el proyecto, convirtiéndonos en su partner idóneo para lograr los objetivos comerciales marcados.

Llevamos más de 30 años haciéndolo, con muchos proyectos exitosos a nuestra espalda, tanto en los buenos momentos, como en los momentos menos buenos para el sector inmobiliario, por lo que sabemos tomar con seguridad y firmeza esas ‘curvas’ que, como comentábamos al principio, parece que se avecinan.

¿Y qué es lo que caracteriza esa amplia trayectoria de trabajo con el ámbito de la comercialización de obra nueva? Expertise, formación continua de nuestros equipos comerciales, profesionalidad, personalización de cada proyecto y una decidida apuesta por la innovación y el marketing.

Estas notas características impregnan nuestra metodología de trabajo, que se sustenta en tres pilares:

  1. Marketing. Contribuimos a la definición del posicionamiento estratégico del proyecto: precio, producto, estrategia de venta y plan de comunicación.
  2. Comercialización. Contamos con la mejor infraestructura comercial y, en función del perfil del proyecto, se selecciona al equipo comercial más especializado. Nos encargamos del proceso de comercialización de principio fin, incluyendo labores de control y reporting.
  3. Entrega y postventa. Nos hacemos cargo de las gestiones relativas a la firma de escritura, sin que nuestra labor termine en ese momento, pues mantenemos servicios de atención postventa.

Con todo ello, creemos firmemente que al ámbito de la promoción inmobiliaria no debe darse por vencido antes de tiempo. ¿Cómo ganar el partido? Contando con el mejor equipo, contando con Altter.