MORALZARZAL- RESIDENCIALES RUBÍ & AMATISTA

MORALZARZAL- RESIDENCIALES RUBÍ & AMATISTA

C/ Pradillos, s/n (Moralzarzal).

Dos Nuevas Prociones de Chalets en Moralzarzal Residencial Rubí y Residencial Amatista son dos exclusivos proyectos de viviendas unifamiliares en Moralzarzal, uno de los municipios más demandados de la sierra de Madrid. Se trata de dos urbanizaciones diferenciadas compuestas, por un lado, de 19 adosados y, por otro, de 40 pareados, ambas enmarcadas en un mismo solar. Las dos se caracterizan por contar con espacios amplios con buenas distribuciones que hacen de estas viviendas la mejor opción para vivir en Moralzarzal, en una zona con todos los servicios a mano.

3 o 4 dormitorios con armarios empotrados, baños equipados, cocinas amplias y salones para disfrutar de las excepcionales vistas y vivir en una zona perfectamente comunicada.

Residencial Rubí y Residencial Amatista se caracterizan por contar con espacios versátiles diseñados al detalle para ofrecer la máxima amplitud, confort y apostando siempre por la máxima luminosidad. Cada una de las viviendas sorprende por la elegancia de su diseño, por la calidad de los materiales lo que aporta mucha personalidad a las dos promociones. Antes de proyectar, se ha estudiado en profundidad y al detalle para idear un planteamiento arquitectónico acorde con los tiempos y con la demanda actual, viviendas que permiten disfrutar de excepcionales vistas a las zonas comunes y al entorno natural. Los espacios abiertos, la luz natural y el estilo moderno se convierten así en los grandes protagonistas de Residencial Rubí y Residencial Amatista. Empieza una nueva forma de vida que te está esperando.