Formación del Equipo Comercial de Altter. Garantía Profesional para Nuestros Clientes

Formación del Equipo Comercial de Altter. Garantía Profesional para Nuestros Clientes

3 y 4 de Octubre 2018  FORMACIÓN crs en amadei

Jornadas de formación Comercial

Curso Avanzado de Técnicas de Negociación y Trabajo con el Cliente

Altter Real Estate continua apostando por la formación continua de nuestros equipos comerciales.

Curso Impartido por los profesionales de la empresa especializada CRS, durante dos días nuestros agentes adquirieron nuevas habilidades y conocimientos, utilizando las herramientas más innovadoras, para reforzar la idea de que el cliente es lo más importante y para aprender a manejar las nuevas tecnologías aplicadas a su servicio.

Gracias a Leopoldo Roca y al equipo de CRS por vuestra profesionalidad y cercanía

Aquí os dejamos una muestra de la asistencia de nuestro equipo comercial a un nuevo evento formativo sobre técnicas de negociación y mejora en el trato con el cliente. Formación continua, que creemos fundamental para mejorar la relación profesional con nuestros clientes.

En el sector inmobiliario hay dos pilares fundamentales que debemos mejorar, la negociación en la compra-venta de inmuebles y el trabajo con el Cliente en todo el proceso de venta o compra  de una vivienda, además de otros muchos más, en los que estamos viendo como mejorar.

La formación seguro que nos ayuda a ser la  Agencia Inmobiliaria de referencia en la zona Noroeste de Madrid.(#zonanoroestemadrid)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *