LOS NEGRALES GREEN – ALPEDRETE
Luminoso chalet pareado a estrenar, en una zona privilegiada y unas vistas a la sierra de Guadarrama, en una urbanización de chalets unifamiliares. La vivienda cuenta con 3 plantas, 4 habitaciones (2 en planta baja y 2 en primera planta), 3 baños completos (uno de ellos en suite). Tienes las comodidades y detalles de calidad en la que construir un hogar, rodeada de naturaleza y a un paso de Madrid, con las mejores conexiones (la A-6 a sólo 2 min.), además de colegios, zonas comerciales y el Hospital General de Villalba a10min., y a 5min. de Cercanías. El salón comedor de la casa, es amplio y muy luminoso, la cocina completamente equipada con electrodomésticos de alta gama y acceso directo al salón; con armarios empotrados en todas las habitaciones. Aerotermia para calefacción y agua caliente sanitaria con suelo radiante y suelo refrescante/calefacción. Solado en plaqueta de gres porcelánico en toda la casa, peldaños de escalera en mármol/granito, con huella, tabica y zanquin.
VIVIENDA DISPONIBLE:
CHALET 26 – 4 Dormitorios / 3 Baños / 3 Plantas / 2 Plazas Parking / 268 m2 construidos + 500 m2 de parcela
PRECIO: 590.000€ + Iva
MEMORIA DE CALIDADES
CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA: Cimentación de hormigón armado. Forjado sanitario con ventilación, para el cumplimiento de la normativa anti-radon según normativa reflejado en el proyecto. Estructura de hormigón armado. FACHADA: ½ pie ladrillo cerámico visto, de varios colores según proyecto. Revestimiento por su cara oculta con aislamiento térmico proyectado de alta densidad en cámara de aire y trasdosado con fabrica de ladrillo gran formato. CUBIERTA: Cubierta invertida no transitable terminada en grava. TABIQUERIA INTERIOR: La separación entre viviendas será con tabiquería de gran formato con aislamiento térmico intermedio de acuerdo con la normativa en vigor. Las divisiones de las viviendas serán a base de ladrillo gran formato con guarnecido de yeso negro y tendido de yeso blanco para acabado con pintura lisa. CARPINTERÍA EXTERIOR: Carpintería de aluminio lacado en color, de perfil con rotura de puente térmico, con precerco de aluminio y persiana enrollable de lama mini en color de la carpintería. Acristalamiento doble con cámara de aire deshidratada, tipo climalit o similar. CARPINTERÍA INTERIOR: Puerta de entrada lacada con dos chapas de acero y espuma de alta densidad con cerradura de seguridad de tres puntos, tipo THT o similar, con bisagras de acero anti palanca. Puertas de paso acabadas en madera lacada en blanco, ranuradas. Armarios empotrados modulares con puertas lisas blancas, abatibles o correderas, según los casos, con barra de colgar y entrepaño superior.
SOLADOS EXTERIORES: En accesos a vivienda, gres para exteriores según proyecto. Pavimento continuo de Hormigón impreso en zona de aparcamiento de coches.
SOLADOS INTERIORES: Solado en plaqueta de gres porcelánico en toda la casa. Peldaños de escalera en mármol/granito, con huella , tabica y zanquin.
PARAMENTOS VERTICALES EN VIVIENDAS: Alicatado con plaqueta cerámica en baños y cocina. Pintura plástica lisa blanca en paredes y techos.
FALSOS TECHOS: Falso techo de pladur o similar en toda la vivienda.
FONTANERÍA Y APARATOS SANITARIOS: Instalación interior de agua fría y caliente con tubería de polietileno reticulado o similar y desagües en PVC, debidamente protegidos con llave de corte en cada local húmedo. Aparatos sanitarios de porcelana vitrificada en color blanco Teka o similar. Grifería monomandos cromados Teka o similar.
CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE SANITARIA: Aerotermia para calefacción y agua caliente sanitaria con suelo radiante. Según proyecto. Suelo refrescante.
ELECTRICIDAD Y TELECOMUNICACIONES: Según normativa y códigos vigentes, será empotrada con mecanismos de primera calidad simon-31 o similar, con tomas en el salón, dormitorio principal y cocina, tanto de teléfono como de TV. EXTERIORES: Puertas de entrada a garajes, seccionales y motorizadas. Vallado perimetral del chalet. Donde dé a calle será de 0,80 m. de muro de hormigón y 1,20 m. de valla electrosoldada tipo fax (aproximadamente). Donde la parcela de, con otra parcela, será valla de tipo fax, electrosoldada de 2 m. de altura (aproximadamente) Pérgola metálica en garaje.
OPCIONALES: 1. Rejas en planta baja: Rejas esmaltadas al horno. Salón y cocina con parte practicable. 2. Rejas en planta alta: Rejas esmaltadas al horno. 3. Paneles fotovoltaicos autoconsumo: instalación fotovoltaica para el autoconsumo, sin baterías. Para 3 KW como potencia máx. aprox. 4. Casetón de cubierta y solado de terrazas: Consistente en ejecución de escalera y casetón, solado de terraza en gres para exteriores, trasdosado de petos, revestimiento interior de yeso, ejecución de la instalación eléctrica, instalación de calefacción, pintura, solado y carpintería de aluminio. Según plano. 5. Pérgolas metálicas esmaltadas: en Cocina, solárium y terraza casetón. Según planos.
VILLAS SANLUR S.L. se reserva el derecho de introducir modificaciones por el desarrollo técnico de la obra, siempre que no menoscaben la calidad del producto final. Las infografías de este dossier intentan representar el proyecto, pero son de carácter informativo y no contractual.
3 de Mayo de 2020