{Elección | Selección | preferencia | solución | posibilidad de Editor honor: León nación Safariâ „¢ ofrece Fl Parejas & hogares de cerca evalúe 1,000+ mascotas

{Elección | Selección | preferencia | solución | posibilidad de Editor honor: León nación Safariâ „¢ ofrece Fl Parejas & hogares de cerca evalúe 1,000+ mascotas

El rápido variación: León País Safari está entre Sur Fl muchos preciosos y únicos destinos. Desde 1967, este parque características complacido visitantes del sitio con recorridos en automóvil y recorridos viajes de su 600 acres criaturas hábitats. León nación Safari sin sellar entre los primeros zoológicos sin jaulas en el EE. UU., y su criaturas cuidadores elegir grandes longitudes para que la protección y felicidad asociado con criaturas que se quedan aquí. parejas y familias toma un recorrido de León nación Safari a ver jirafas, rinocerontes, ñus y, obviamente, leones vagando en grandes, hábitats naturalistas .

Puede que no piense en el cálido costas de Sur Fl como león área, pero León nación Safari en Loxahatchee desafía todas las objetivos. Este parque tiene paquetes de leones, bandadas de loros y manadas de jirafas en su área de región.

Entre su mejor y residentes atractivos es Cupido, un 14 jirafa de-años nacido cuando miras el parque en celebración de días románticos.

Supongo Podrías Dice Cupido viste Su Corazón En Su caso porque él simplemente por lo tanto va mal con tiene una justo a la derecha su hombro. Ese reconocible nivel ayuda visitantes elegir él derecho fuera del paquete, en el que él no arriba haciendo uso de su multitud interés conseguir algo adicional lechuga durante actividades de alimentación de jirafas.

Cupido es en realidad León País Toro criador jirafa de Safari, significado él gasta muchos su tiempo, bueno, revelar el realmente amor. La mayoría de las bebés jirafas la verdad es en casa son su descendencia.

En general, el disfrutando y juguetón personalidad de Cupido encantos todos exactamente quién satisface a él. Puede obtener de cerca y personal con él como así como 1,000 adicionales mascotas en Lion Country Safari.

En 1967, Lion nation Safari sin sellar dado que primer zoológico sin jaula cuando miras en los EE. UU., y contiene con orgullo mantenido sabanas, humedales, selvas, junto habitaciones en los que sus criaturas pueden vagar libremente. Los empleados utiliza el paisajismo como natural fronteras a varios paisajes. Amigos pueden caminar a través o conducir a través de estas lugares alcanzar una revisión de más de 90 tipos de mamíferos, reptiles, aves y peces.

«es vital para nosotros poseer abierto de par en par espacios para nuestro animales «, mencionado Haley Passeser, publicidad Asociado en Lion nation Safari. «nosotros algunos de los manadas de jirafas y cebras registradas cuando miras los EE. UU. «

Aprecia un Safari Drive-Through lleno de Encuentros con animales

< p> La surtido de mascotas en Lion nation Safari es en realidad notable. Verá una tortuga de 90 años en una sola vivienda, y luego lugar una cacatúa en el bosques siguiente. Las puertas disponibles rápidamente a las 9:30 a. M. todos y cada uno de los días, más el animales son en una excursión para entonces. Consejo Professional: los cuidadores de criaturas dicen que húmedo días son en realidad entre los mejores días para consulte con porque numerosos animales disfrutar del húmedo tiempo.

Lion nation Safari proporciona tanto de recorrido como de recorrido en automóvil encuentros para uno aburrido entrada tarifa, entonces visitantes del sitio toma situaciones en único ritmo ver animales físicamente o desde protección de el automóviles. El personal recomienda usar una gira de conciertos con audio en caso de que estés tachando en tu propio. Además, Lion nation Safari tiene en realidad una aplicación con información adicional relacionada con el área de juegos y sus propios criaturas.

«Nunca se sabe a qué planees ver cuando esté disponible para usted «, Haley declaró. «Cuando realizar el drive-through y walk-through encuentros, es como si estuvieras obteniendo dos parques por uno costo «.

Lion nation Safari organiza tours VIP y ocasiones especiales|únicos} todo el año ronda. Estas exclusivas experiencias consisten en primeros planos criaturas encuentros y fuerte viajes. La jirafa Pintura Encuentro es distintivo evento en el que visitantes eligen tres sombras después de lo cual ver desde el jirafas hacen una pintura abstracta manteniendo los pinceles dentro de sus labios. Amigos obtener el completado arte como recuerdo.

Exhibición charlas también serán intrigantes y educativas actividades en Lion Country Safari. Puedes estudiar más sobre específicos animales y también el cuidadores enredado en haciéndolos feliz y cómodo. Los cuidadores de vida silvestre además enfatizar la importancia de preservación.

Durante las presentaciones de teatro de animales, una mascota experto proporciona lejos un afable mascota y dejarte saber todo lo que podría quiero saber sobre cualquier cosa. Esto puede ser un excelente foro para animal entusiastas preguntar acerca de preguntas y descubrir algo nuevo.

Ya sea que estás sirviendo una agradable o tomando fotos de una manada de cebras, puede confiar en Lion nation Safari para entregar notable, familiar en cada ir a.

Conseguir la sabana africana al patio trasero de Florida

En 1967, Lion nation Safari hizo declaraciones por comienzo uno zoológico sin jaulas en Fl. Un grupo de propietarios de negocios deseaba generar visitantes del sitio sentir como si ciertamente estaban caminatas a través de África y observando animales en su entorno. Había sido un estrategia ambicioso, es poco convirtió en un gran éxito.

El medio ambiente cálido de Fl es bueno para los leones, rinocerontes, chimpancés, cebras y jirafas del patio de recreo. Estos mascotas realmente prosperado aquí mismo y ya han sido la pieza central de un recorrido de cuatro millas preservar.

Los fundadores tuvieron una vista crear un hermoso lugar eso haría crear safaris africanos mucho más disponible para estadounidenses vacacionistas, eso es ciertamente exactamente qué Lion nation Safari hizo .

Mientras ha crecido más popular , León País Safari características ampliado para proporcionar un zoológico de mascotas, un aviario, un reptil hogar, un agua rociador, regalo almacenes, campamentos, también atracciones transitables para hospedar invitados también. Más de 50 empleados en este momento cuidado de los mascotas dentro de su hábitats o en un veterinario centro médico, así como más de 200 personas trabajar con Lion nation Safari.

«Como un equipo, la mayoría de nosotros tenemos diferentes antecedentes, pero nosotros nos unimos para hacer este porque genial como puede ser «, Haley dijo. «Se necesita mucha gente para ejecutar una empresa como Lion Country Safari «.

Durante más de 50 años, Lion nation Safari tiene enviado asombroso y visual abriendo vistas a visitantes del sitio web de varios grupos de edad y antecedentes. Hombres y mujeres solteras en Ixtapaluca vienen aquí mismo poseer un safari africano y nunca tener que hacerlo viajar medio camino alrededor del mundo. Es el posibilidad de una vida, cuál loco fondo produce algunos bonitos románticos e memorable tiempos.

a Wild Lugar para una Propuesta, celebración o Fecha diurna

Desde que comenzó a el público en el 60s, Lion Country Safari proporciona recibido favorables reseñas de productos. «exactamente qué diversión tuvimos», dijo Mary, solo quién viajado desde Indiana para mantener en el campamento y simplemente tomar un safari. «El enfatizar estaba siendo en posición de alimentar a mano la impresionante jirafas. He no presenciado muchos encantados caras, como nuestro personal «.

Lion nation Safari características alcanzado un 4.5 estrella posición en TripAdvisor, y es realmente detallado porque # 1 acción para tomar en Loxahatchee. «I impulsado a través de Lion nation Safari varias veces y siempre obtener de la misma manera emocionado mientras que el primera vez «, declarado un cliente. «cada vez es significativamente diferente. Si nosotros tenía dos cuernos de rinoceronte bloqueando frente a el coche «.

Muchos vacacionistas y excursionistas diríjase a el safari ver algo no pueden ver todos los días. Algunas amantes en realidad decidir conmemorar aniversarios de boda, hacer propuestas sorpresa, y incluso anfitrión su único bodas durante este salvaje ubicación.

«siempre que comenzamos planeando nuestros propios matrimonio , nos dimos cuenta queríamos algo que celebraba nuestro pasión por carácter «, dijo Valerie, cuál se casó ​​ella ahora esposo David en Lion Country Safari. «Todos lo pasaron un buen momento, y que yo involucrar algunos fantásticos imágenes y recuerdos de mi personal distintivo matrimonio. Los individuos son sin embargo discutir eso «.

Haley mencionó ella recordó una especial sugerencia donde el personal organizó un privado viaje y el novio tuvo sus hijos sacar signos que navegar «quieres casarse todos nosotros? » La futura novia fue enteramente sorprendida y alegremente dijo que sí.

«No todos obtendrá ese estilo de sugerencia «, Haley declaró. «Lion nation Safari es bueno oportunidad de hacer algo diferente y tener este momento minuto debido al todo miembros de la familia «.

Lion nation Safari tiene una experiencia única

Cualquiera quién visita León País Safari puede ver fácilmente qué asombroso ponerlo es en realidad. Desde el momento entras y oyes monos ardilla parloteando o leones rugiendo, tienes una mascota conocimiento inmersiva que usted no puede encontrar en otro lugar interior selvas concretas de Sur Fl.

Socios pueden tratar solos a un único hora examinar las llanuras y caminar pistas y asimilar lo increíble lugares. Ya sea que estás dando Cupido una mente de lechuga o viendo una manada de ñus correr el camino correcto, Lion Country Safari está lleno de memorable vistas y ruidos.

Animales educación y conservación están en el corazón de todas las cosas León nación Safari hace. Haley informado tú el equipo propósito es convencer niños, jóvenes y adultos to-enamorarse enamorado profundamente de los criaturas aquí y para llevar un mayor gratitud cuando se trata de notable diversidad de animales revelar la tierra.

«Queremos fomentar asociaciones entre individuos y criaturas, y también ¿le gustaría fomentar asociaciones entre individuos e individuos «, mencionó. «Eso es realmente importante para todos nosotros».