En Altter Real Estate retomamos la actividad en la desescalada

Inmobiliaria Zona Noroeste de Madrid - Las Rozas | Altter

En Altter Real Estate retomamos la actividad en la desescalada

En Altter Real Estate de las Rozas, hemos retomado la actividad presencial, y lo hemos hecho, no solo atendiendo a todas las normas de seguridad y prevención establecidas de cara al proceso de desescalada, sino reforzándolas y estableciendo protocolos de actuación rigurosos que traten de garantizar lo máximo posible la seguridad de nuestros equipos y de nuestros clientes.

De este modo, nuestras oficinas centrales en Las Rozas, así como nuestras oficinas ubicadas en las promociones 979MoralHomes, Residencial Rubí, en Moralzarzal y Azucenas en Madrid, ya tienen el cartel de ‘abierto’. Y levantamos el cierre tras establecer una serie de medidas, como indicábamos, dirigidas a preservar la seguridad y la prevención.

En este sentido, todos nuestros trabajadores, antes de la vuelta a la oficina, se han sometido a un test de detección del coronavirus, llevado a cabo por la clínica Consulta Médica Torrelodones. Igualmente, todas las mañanas, antes de entrar en las oficinas, todos los miembros del equipo deberán tomarse la temperatura y se les instará a un lavado de manos frecuente, junto con la aplicación de hidrogel desinfectante.

De igual modo, previo a la apertura, todas nuestras instalaciones (oficinas, pisos piloto, etc.) en Las Rozas han sido sometidas a un exhaustivo proceso de desinfección e higienización, acometido y certificado por Grupo E Gestión de Limpiezas. Además, adicionalmente, se ha llevado a cabo un proceso de ozonización ejecutado por Pure Ozone Cleaning Services.

Asimismo, los espacios se han redistribuido para garantizar la debida distancia de seguridad entre nuestros profesionales y con los clientes que nos visiten, incluyendo además elementos de separación como pantallas de metacrilato, así como elementos de prevención como son mascarillas y guantes, que también estarán a disposición de quien acuda a nuestras instalaciones en Las Rozas, en Moralzarzal y en Madrid.

En cuanto al flujo de clientes, se limitará el acceso a las instalaciones a dos personas por visita y todos ellos deberán llevar mascarilla y guantes o, en defecto de estos últimos, deberán aplicarse hidrogel en las manos.

En las visitas concertadas, 24 horas antes de la misma, se enviará al cliente un mail con las pautas de seguridad y prevención a seguir durante la visita (uso obligatorio de mascarilla, mantenimiento de la distancia de seguridad de 2 metros, evitar tocar con las manos cualquier objeto del inmueble, desinfección de manos al terminar la visita…)

En el caso de visitas a inmuebles, que tendrán lugar en la fase 1 de la desescalada, esta
información le será igualmente facilitada al cliente. Y, además, en el caso de viviendas de segunda mano, el propietario de la vivienda será debidamente informado de que, antes, durante y después de la visita, se deberán realizar también por su parte esas medidas de prevención, así como otras adicionales como son la desinfección de pomos de las puertas que, además, siempre serán manipulados por el personal de Altter.

Con todo ello, en Altter retomamos la actividad cara a cara -aunque ligeramente oculta por una mascarilla-. Una actividad que retomamos de forma presencial, pero que en ningún momento hemos abandonado durante la emergencia sanitaria, porque desde casa hemos estado trabajando para que en Altter encuentres eso, tu casa.

 

Altter Real Estate 
Inmobiliaria especializada Zona Noroeste de Madrid (A6)
Calle Perú 6 Edificio Twin Golf B, Planta Baja, Oficina 1, 28290 Las Rozas de Madrid, Madrid
Teléfono: 916 30 88 83
Citas:
altter.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *