ALTTER. 10 RAZONES PARA VIVIR EN COLMENAR VIEJO (CERCA DE MADRID)
El entorno que escojamos para vivir es fundamental para nuestro bienestar, y por ello, apostamos por esta zona de Madrid sin dudarlo.
Estas son las 10 mejores razones, según nuestro criterio, para vivir en COLMENAR VIEJO
Clima. Las temperaturas ligeramente inferiores a las de la capital, cuando el termómetro se dispara en verano. El resto del año disfrutamos de un clima suave. Un saludable bioclima para vivir.
Localización. La cercanía a Madrid constituye un valor más que interesante como primera residencia para profesionales de distintos sectores y sus familias. Una opción perfecta para todos aquellos que prefieren vivir en el campo o en una ciudad pequeña.
Comunicación. Autobuses interurbanos diurnos y nocturnos conectan los municipios con la capital; al igual que la amplia red de estaciones de Cercanías de Renfe, Municipios adaptados a nuevos modos de transporte, como la bici, coches eléctricos, y sin atascos.
Naturaleza. Con amplios Espacios Naturales protegidos,que el desarrollo urbano actual se orienta a consolidar. Estamos rodeados de naturaleza: la Cuenca Alta del Manzanares es una de las comarcas de la Comunidad de Madrid, España, bañada por las aguas del río Manzanares, La Pedriza, El Castillo de los Mendoza, Miraflores de la Sierra, Manzanares del Real, Pantano de Santillana, Embalse de Pedrezuela, El Yelmo….
Salud.Nos alejamos de la contaminación de la gran ciudad, del ruido, del estrés urbano diario y estamos más cerca de la naturaleza. Nuestros hábitos cambian y se hacen más saludables: carriles bici, rutas de senderismo. Apostamos por una vida más sana.
Tranquilidad. Vivir fuera de una gran ciudad y disfrutar más y mejor de nuestro tiempo. La comodidad de desplazarte sin atascos, sin distancias, sin prisas. Llegar a casa y desconectar con un atardecer, con un paseo con tu mascota por el campo. Fines de semana que parecen más largos, un silencio lleno de nuevos sonidos inimaginables en la gran ciudad.
Calidad de vida. Un nuevo estilo de vida mucho más relajado. En un ambiente que te permite vivir de una forma más positiva. Llegar a casa y desconectar. Vivir en Colmenar Viejo es una garantía de crecimiento sostenido, organizado, sin estridencias, con estilo y saludable.
Equipamientos, Servicios, Ocio y Cultura.
Núcleos residenciales ampliamente dotados de servicios y equipamientos. Contamos con centros de educación infantil, primaria, secundaria y universitaria, centros comerciales, hipermercados, zonas verdes, centros de actividades deportivas, centros de formación, salud, centros de negocios, escuelas municipales… Hay mucho y de gran calidad para una población de un variado espectro socio-económico.Seguridad. La densidad de población de los municipios es pequeña, pero están bien dotados en materia de seguridad ciudadana. El ambiente es más relajado, más cercano, más tranquilo.
Una buena inversión de futuro.Los nueve puntos anteriores confirman que comprar una casa en Colmenar Viejo muy cerca de Madrid es una Inversión de Futuro, pero, además, las estadísticas del sector inmobiliario lo confirmar año tras año.
Altter Real Estate ha iniciado en Colmenar Viejo, la venta de una promoción, «La Finca de Colmenar», en la Calle Pepe Colmenar S/N (Colmenar Viejo) con chalets adosados y chalets pareados.
En una parcela amplia, con espectaculares vistas a la sierra, se alzarán próximamente chalets adosados de 267 m2., sobre parcelas entre 164 y 167 m2. Elija entre 3 y 4 dormitorios y entre 3 y 4 baños. Un concepto de viviendas único en el que la calidad de los materiales, la distribución de espacios y la búsqueda de la luminosidad han sido factores clave para que vivir en La Finca de Colmenar se convierta en una experiencia irrepetible. 62 viviendas enmarcadas en una urbanización cerrada con amplias zonas comunes con piscina. Muy cerca de colegios, de la estación de Renfe y con todos los servicios a su alcance.
Dirección: Calle Perú 6,, Edificio Twin Golf B, Planta 2, Oficina 4, 28290 Las Rozas, Madrid
Teléfono: 916 30 88 83