Piso en venta en Colmenar Viejo

273.000€

Descripción

Magnifico piso de 124m2, en la mejor zona de Colmenar Viejo.
Para entrar a vivir. Salón/comedor de 35m2. Cocina/office independiente con tendedero y totalmente amueblada. Tres dormitorios con armarios empotrados; dormitorio principal en suite con vestidor, y precioso baño con ducha balinesa y columna de hidromasaje.
Todas las ventanas aluminio/climalit con doble ventana y mosquiteras. Ventanas del salón/comedor con persianas eléctricas y toldo automático (sensor de sol y viento).
Calefacción de gas natural centralizado, Aire acondicionado en salón y habitación principal (preinstalación en el resto de las habitaciones); instalación de sonido en el salón, toma de datos y teléfono en todas las estancias de la casa.
Suelos de tarima en Salón, pasillo, y habitaciones; mármol en baño del dormitorio habitación principal; gres en cocina y segundo baño.
Paredes lisas con doble plancha de pladur y lana de roca en todos los tabiques. Ventilación cruzada.
Incluye dos plazas de garaje y amplio trastero.
Orientación Oeste.
Gastos de comunidad: 80€
Urbanización con ascensor, zonas comunes, zona infantil y portero diurno.
Situado a 10 minutos andando de el Centro Comercial “El Portachuelo” y la estación de cercanías. La urbanización se encuentra cerca del colegio público bilingüe CEIP Héroes del 2 de Mayo, Escuela Infantil Colorines, y a pocos minutos del Colegio Peñalvento.
Esta a 5 minutos andando a la ciudad deportiva “Juan Antonio Samaranch”. Y muy próximo a la asociación deportiva culturar San Crispín, donde dispone de piscina de verano.

Visita virtual

Localización

piso
Compartir