Chalet independiente en Torrelodones Colonia

920.000€

Descripción

Magnifico Chalet independiente  de 647 metros, en parcela de 1558 metros, en Torrelodones colonia.

La distribución actual esta dividida en salón/comedor, 6 amplias habitaciones, apartamento en buhardilla, cocina con zona comedor, 5 cuartos de baño completos, aseo de cortesía, garaje, trastero y zona de servicio, con una estancia particular.

El salón de 70 m2 esta al mismo nivel que el jardín, orientado al sur, con una zona de choco y barbacoa.

La vivienda esta en un estado muy bueno.

Colegios cercanos: Colegio Lourdes , Colegio – FP San Ignacio de Loyola, Colegio Público Los Ángeles, Colegio Peñalar.

Acceso inmediato a la autovía A-6.

Acceso a pie a la calle más céntrica de Torrelodones colonia, C/ Jesusa Lara, con todos los servicios: oficinas bancarias, supermercados, restaurantes, farmacia.. .

Torrelodones es un municipio del noroeste de la Comunidad de Madrid (España), situado a 29 kilómetros de Madrid. Por su localización entre la sierra de Guadarrama y el área metropolitana de la capital, está vinculado a dos comarcas madrileñas: la comarca agrícola de Guadarrama y la corona metropolitana de Madrid.

Se encuentra a una altitud media de 845 msnm. 1 Limita al norte con Hoyo de Manzanares, al este con Madrid a través del Monte de El Pardo, al sur con Las Rozas de Madrid y al oeste con Galapagar. Según datos oficiales de población de 2017, habitan en el municipio 23 128 personas, distribuidas en siete núcleos de población.

Los habitantes de este municipio se encuentran entre los de mayor renta per cápita de la Comunidad de Madrid. Los servicios, la hostelería y la construcción constituyen sus principales actividades económicas.

El pueblo posee un interesante patrimonio artístico y natural y forma parte de dos rutas turísticas de la Comunidad de Madrid. Una de ellas es la Ruta Imperial, que sigue parcialmente el camino histórico empleado en el siglo XVI por el rey Felipe II en sus desplazamientos desde la ciudad de Madrid hasta el Real Sitio de El Escorial. 2 La otra es la Ruta por los Castillos, Fortalezas y Atalayas, a la que queda vinculada por la atalaya de Torrelodones, una torre-vigía de origen andalusí. 3

En lo que respecta a sus valores ambientales, buena parte de su territorio está protegido a través del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares y del Parque Regional del curso medio del río Guadarrama y su entorno.

Visita virtual

Localización

casa-familiar-individualchalet
Compartir